jueves, 6 de marzo de 2008

Gwendal.

Encargandome un poquito de la musica, aqui estoy. Como podran darse cuenta he colocado un reproductor en la parte superior de la pagina, todas las canciones que escuchen ahi son de Gwendal, un grupo de musica celta Breton.

Si quieren musica de otro grupo o mas canciones de Gwendal para escucharlas en este su blog celta, pueden contactarme.



----------------
Now playing: Gwendal - My love is a band boy
via FoxyTunes

4 casi versos:

Harold dijo...

haa que wenaaa :) me usto muchooo
siguee asii :)
wiwiiwi :)

beshitosss :)

adios

vickyta.

BeTina dijo...

Llegué desde el Blog de Luz de Luna hasta estos rincones celtas... bonita página, llena de encanto. Me siento transportada a otros mundos.
Saludos desde la otra orilla:
BeT

El orejas dijo...

Me ha gustado mucho la primera canción que pusisteís.

Emerald dijo...

Hola Sir! se que tu blog es nuevito,pero lo que vi me agrada mucho y creo que tiene mucho futuro, por eso tengo algo en mi blog para vos, te invito que pases. Saludos